*Es secretario del Ayuntamiento
*Avance con vendedores de playa
El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, rechaza que se cierren las playas de Mazatlán, como sucedió en Acapulco, Guerrero, pero “es el alcalde el que valora estos temas”.
En la entrevista de esta mañana, el abogado adelantó que para la reunión de esta mañana con los vendedores de playa hay avances en las peticiones de los comerciantes, aunque la ciclovía se queda; Oficialía Mayor revisa permisos y actuaciones de inspectores y Tránsito la situación de áreas de estacionamiento.
En la pregunta sobre eventuales medidas restrictivas para evitar contagios del Covid y la posibilidad del cierre de playas, indicó que se analizan los protocolos, incluso solicitando una mayor participación de los empresarios, pero sobre la zona costera rechaza que se puedan cerrar las playas de Mazatlán.
El abogado dijo textual: “No creo (en el cierre de playas), pero el alcalde es el que valora este tema, pero no creo”.
Sobre el caso Nafta y Lubricantes, indicó que no hay nada nuevo, salvo lo que dijo ayer que los regidores buscan una reunión con los empresarios, quienes ya contestaron sobre ese acercamiento.