*Legisladora dice que por hacer gestoría
*Flores afirma que sea “ella la que informe”
El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, confirmó que demandó a la diputada local de Morena, Alma Rosa Garzón, y que va “a cuidar el debido proceso” y que por eso no puede hablar del tema.
Entrevistado brevemente al término del lunes cívico porque “llevaba prisa”, el abogado reiteró que es un tema en el que “no va a entrar en discusiones, yo nada más cumplí con una obligación que me manda la ley”.
Ante la insistencia del reportero, el funcionario municipal repitió también que “ella (la diputada) sacó el tema al público, que ella le informe, yo hice lo propio ante las autoridades correspondientes y vamos a respetar el debido proceso”.
Es de mencionar que el sábado pasado, en el marco de una conferencia de prensa con otros diputados de Morena, y sin haber pregunta concreta sobre ese tema la legisladora Garzón denunció que el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán le había demandado por “cumplir sus funciones de legisladora de acudir a las colonias pobres de Mazatlán a realizar gestoría social sobre diversos problemas”.
En esa conferencia, cuatro diputados de Morena comentaron diversos aspectos y uno de ellos fue reprobar la administración del alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benítez Torres.