*Esperamos unos 100 millones más
*Es coordinador de la Comisión de Hacienda
El regidor Bernardo Alcaraz, coordinador de la Comisión de Hacienda del Cabildo de Mazatlán, señaló esta mañana que las finanzas del municipio están sanas y que este año, comparado con el anterior, habrá recursos suficientes para el pago de aguinaldos y de deudores al cierre del 2023.
En la breve entrevista el también funcionario de gobierno dijo que este año el panorama económico es totalmente diferente al del pasado 2022; vamos muy bien en lo económico, así nos lo comentaron personal de Ingresos y las proyecciones es que se pueden obtener otros cien millones de pesos en este fin de años por distintos conceptos, como prediales atrasados y otros conceptos, enfatizó.
Incluso, en el Buen Fin añadió el llamado “Tato” Alcaraz que habrá una campaña de estímulos a que deudores se acojan a los programas de descuentos para que regularicen sus situaciones y adeudos al municipio.
Es de mencionar que el pasado año, dijo en su momento el propio alcalde Edgar Augusto González, que el anterior presidente municipal (Benítez Torres) había dejado un desastre económico y financiero.