MÉXICO.—Un vuelo comercial causó furor en las redes sociales. ¿La razón?
La presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el vuelo Y4 798, que iba de Ciudad de México con destino a Mazatlán Sinaloa, se encontraba López Obrador, quien fue abordado por varios pasajeros.
Fila para las fotos
Ya en el aire, una mujer se levantó de su asiento y pidió a la ayudantía tomarse una foto con el presidente, se le concedió, y pudo estrechar la mano del presidente. Y claro, tomarse la foto.
La foto causó curiosidad y más pasajeros quisieron la suya.
Varios se pararon de sus lugares y pidieron tomarse una foto con AMLO. Y así, se formó una larga fila.
Un vídeo en redes sociales muestra como el presidente saluda a los pasajeros y accede a las fotografías durante por casi una hora.
Pasajeros del vuelo comercial en el que viaja el presidente de México #AMLO, hacen fila para tomarse la foto con él.
??? pic.twitter.com/U8fWXMlE8S
— jovenEshacerpolíticaTV (@JEPNewsTV) January 25, 2019
AMLO causa furor en su vuelo a Mazatlán, #Sinaloa.
Durante su escala a #Nayarit, pasajeros aprovecharon el viaje para hacer fila y tomarse fotos con el presidente. ??https://t.co/xbxcRDSEBY pic.twitter.com/C2T2uTS1cp— POLÍTICO México (@politicomx) January 25, 2019
Al concluir la atención ciudadana, AMLO habla sobre temas de Estado con personas de su equipo.
Hablan por 30 minutos de varios temas pendientes y en veces son interrumpidos por otros pasajeros que piden más selfies.
A la hora de aterrizar, El Universal apunta que AMLO se da tiempo para bromear con una pareja que van sentadas frente a él y le preguntan ¿cómo le ha ido en estos días?
Entre risas y en tono de broma, el presidente responde: “Mete uno la pata, pero lo más importante es sacarla rápido”. Así, una gira más con el Presidente.
Ayuda en el combate
En su conferencia matutina, AMLO afirmó que la acción del gobierno en el combate al robo de combustible es respaldada por la población, hay una actitud de participación de los mexicanos, no hay resistencia, al contrario hay cooperación y la misma gente es la que está denunciando las tomas clandestinas.