Durante una sesión solemne, la presidenta municipal, Estrella Palacios tomó protesta a la nueva presidenta del Cabildo Infantil 2025, Fernanda Díaz, así como al síndico procurador, Dylan Crespo y a los regidores.
En su mensaje, la primera edil destacó que este Cabildo Infantil es una oportunidad para que los niños se formen como ciudadanos activos, solidarios, creativos y conscientes.
“Para lograrlo necesitamos escucharlos, aprender de ustedes y caminar, juntos y juntas, sueñen en grande, nunca dejen que nadie les diga que no se puede, porque si algo nos ha enseñado este movimiento histórico es que el poder más grande está en la voluntad de cambiar las cosas para bien”
Por su parte, la presidenta infantil 2025, Fernanda Camila Díaz Salas se comprometió a ser una voz para sus compañeros, escuchar sus ideas y opiniones para trabajar en beneficio de la comunidad.
“Juntos podemos hacer una gran diferencia en nuestra comunidad, gracias por confiar en mí, prometo ser una voz que hable por la niñez, por Mazatlán y por bienestar para todos”, expresó.