Felton Calla Ante las Acusaciones de Martín Heredia

0
53
IMG_4708.jpg

*No voy a confrontarme

*Martín es “mi amigo”

El alcalde Carlos Felton González prefiere cerrar la boca y no contestar las acusaciones del diputado federal Martín Heredia de tibieza o estar detrás de los “levantones” de tres panistas el sábado pasado; el munícipe, solo dice una y otra vez que no irá a la “confrontación”, que “Martín en su amigo” y que él “ya le dio vuelta a la página. Soy alcalde de Mazatlán, tengo que gobernar para todos y la elección terminó el domingo”.

De otra parte, sobre su nuevo encuentro con la dirigencia del Stasam para esta tarde, el alcalde Felton González señaló que este Ayuntamiento, como ninguno, ha sacado pensiones adelante, “tengo los números de los primeros dos años de Jorge Abel, tengo los números de los primeros dos años de Higuera, y vamos arriba de esas administraciones; el Sindicato no puede alegar que no los hemos atendid, este ha sido un Ayuntamiento cercano al Sindicato, atento a sus demandas y, sobre todo en acciones, todavía el jueves pasado otras pensiones y este año llevamos 31 y en 2014 sacamos 57; en este año esperamos superar las 60 y el próximo año también”.

Y agregó, en la entrevista: “Estamos hablando de unas 180 pensiones en tres años, lo que es un récord que no ha tenido un alcalde de Mazatlán, pero no solamente es ayudar al sindicato, sino a los trabajadores que cumplen con su vida laboral y hay que pensionarlos”.

Qué hará para evitar el emplazamiento de huelga?, se interrogó al alcalde.

-No creo que haya motivos; ir a la huelga no es sólo decisión unilateral de un líder; significa que debe haber razones y mandar un escrito a la Junta de Conciliación y Arbitraje con sus argumentos y realmente aprobar que se va a la huelga con una fundamentación adecuada, no la tienen, ellos no pueden decir que el Ayuntamiento no está pensionando, porque ya llevamos 31 en este año”.

Enseguida regresan las preguntas sobre la confrontación entre él y Martín Heredia y reitera que no hay distanciamiento y calla, de nuevo, si se están cayendo proyectos políticos para el 2016.