Aunque no lo crean, una familia organizó una enorme fiesta para celebrar los XV años de su perrita y por supuesto que se hicieron virales.
Si algo nos queda muy claro es que hay humanos que harían todo por sus lomitos. No solo hablamos de procurarlos, darles el amor que se merecen, llevarlos al veterinario y alimentarlos de la mejor manera, también de echarle ganas a la hora de festejarlos. Y estamos seguros que nadie aventó la casa por la ventana para celebrar la vida de su mascota como esta familia, que armó una fiesta de quince años para su perrita… si, así como lo leyeron.
Por acá les hemos contado historias similares, como lo que pasó cuando los dueños de unos peludos organizaron un verdadero pachangón con suaves invitados, pastel y hasta payaso para ellos (AQUÍ pueden checar cómo se puso este reventón perrón). Sin embargo, ahora llevaron al siguiente nivel todo esto porque una señora no dudó en planear un momento especial para festejar las quince primaveras de Dory, su mejor amiga.
Esta familia armó una fiestota por los XV años de su perrita
Fue el pasado 12 de marzo cuando una usuaria de Twitter llamada @marxavitia compartió con todos esta peculiar historia. Resulta que esta joven contó que su familia en Los Mochis, Sinaloa, armó un fiestón de aquellos para celebrar los quince años de la perrita de su abuelita. Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, además de invitar a otros doggos, hubo carne asada, pastel, mesa de dulces y globos, pero esto no fue todo.
A Dory –la festejada– le pusieron un vestido típico de quinceañera e incluso le hicieron una piñata que se veía igualita a esta lomita. En. las imágenes se pueden ver todos los detalles del reventón y por si esto no fuera suficiente, más adelante la persona que contó lo que pasó con la peluda compartió un video del pachangón y la verdad es que nos da mucha envidia no haber estado junto a ellos en este momento tan importante.
Como era de esperarse, la historia de esta abuelita y su perrita rápidamente se hizo viral en redes sociales. A pesar de que algunos usuarios comentaron que esto era demasiado como para una mascota, la gran mayoría le aplaudió a la familia por hacer algo tan especial para Dory (incluso hubo quien dijo que esta fiesta de quince años estuvo mejor que la suya, jiar jiar jiar). Sin duda, esta pachanga estuvo perrona.