El político y ex rector de la UAS, fue atacado en el pueblo de La Presita
El político sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda ha fallecido tras ser víctima de un ataque a balazos la noche de este jueves en Culiacán. Los primeros reportes indican que Cuén Ojeda fue agredido mientras se encontraba en su vehículo, en un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad y a la clase política del estado.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:20 p.m. en el sitio conocido como La Presita, que se ubica a la salida norte de Culiacán, y según testigos, dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron los agresores, quienes dispararon en múltiples ocasiones antes de escapar. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia de un hospital privado en Culiacán, ubicado en la colonia Chapultepec, las heridas resultaron mortales.
El fundador del Partido Sinaloense, cuando fue agredido se hacía acompañar Fausto Corrales, secretario de rectoría de la UAS.
Este atentado se registra días después de que el director de Comunicación Social de la UAS, Arnoldo Valle también fuera atacado a balazos en las instalaciones de Rectoría.