Éxito total en el primer Club de Verano Teletón en CRIT Sinaloa

0
1

Mazatlán, Sinaloa 12 de agosto de 2025.–

Con gran entusiasmo y participación, se llevó a cabo con éxito el primer Club de Verano Teletón en CRIT Sinaloa, una iniciativa cuyo objetivo principal fue fomentar la inclusión social y la amistad mediante la convivencia entre niñas, niños y jóvenes atendidos en el centro, junto a voluntarios comprometidos.

Durante dos semanas, los participantes disfrutaron de actividades recreativas y educativas diseñadas para promover la empatía, el respeto a la diversidad y la sensibilización sobre la discapacidad.

El programa incluyó talleres artísticos como música, impartido por Vinny Lizárraga y Citlali Cisneros del Instituto de Cultura de Mazatlán, así como clases de baile a cargo de la maestra Celia Noriega. Además, se contó con dinámicas y actividades organizadas por empresas aliadas como Munba, Álamo y Hersa, quienes hicieron posible momentos inolvidables para los asistentes.

Uno de los días más especiales fue la visita al Gran Acuario Mazatlán «Mar de Cortés», donde los integrantes del club vivieron una experiencia educativa y mágica con el apoyo para el traslado de Alianza de camiones. Asimismo, disfrutaron de una alegre fiesta celebrada en los salones del hotel The Inn at Mazatlán, donde la diversión y la inclusión fueron protagonistas.

El Club de Verano concluyó con una emotiva ceremonia de clausura en el Teatro Antonio Hass, donde los participantes ofrecieron un espectáculo inspirado en El Rey León. Las familias disfrutaron de un evento lleno de talento, entusiasmo y, sobre todo, del orgullo de ver a sus hijos demostrar que la inclusión y la amistad no conocen barreras.

+