*22 conductores fueron sancionados por el alcoholímetro el fin de semana
El subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre hizo un nuevo llamado a los conductores de vehículos automotores en general a respetar los límites de velocidad, con el fin de evitar algún incidente, así como también los señalamientos viales.
Mencionó que, dentro de la ciudad, el límite permitido es de 40 o 50 Kilómetros por hora, dependiendo la zona, en tanto que, en áreas escolares y hospitales, es de 20 kph.
El comandante de Tránsito dio a conocer que del día 13 al 15 de agosto, se registraron 4 accidentes viales en los que resultaron lesionadas 3 personas, y un aproximado de daños materiales por 69 mil pesos.
En cuanto al Alcoholímetro, señaló que de jueves a sábado se aplicaron 106 pruebas a hombres y 44 a mujeres, con un resultado positivo en 19 hombres y 3 mujeres.
Indicó que se remitieron ante el Juez Cívico a 3 hombres; 4 vehículos fueron trasladados a la pensión municipal; 18 vehículos fueron liberados por sus familiares en el lugar. 08 vehículos eran foráneos, y los conductores sancionados tenían un rango de edad de 21 a los 47 años.
Jorge Samuel Alvarado agregó que con aliento alcohólico sin rebasar lo permitido de 0.40, resultaron otros 66 conductores.