Exhibe Diputado Manuel Luque a presidente del PAS Héctor Melecio Cuén

0
134

Lo señalan de decir: “merece pena de muerte, silla eléctrica, inyección letal”.

*A criterio de Cuén, quienes trabajan en armonizar la Ley de Educación Superior en Sinaloa merecen pena capital, lo mismo que por haber separado a Madueña de la rectoría UAS.

Hoy aclaró el diputado Manuel Luque que “lo que yo expresé fue una metáfora, fue una expresión en sentido figurado pero Cuén se victimiza y lo distorsiona por motivos políticos.
“Quien si desea y determina que merecen pena de muerte diputados y funcionarios de gobierno (Gobernador Rubén Rocha, el Secretario de Gobierno Enrique Inzunza ) y otros más que incluye al pluralizar, es Héctor Melesio Cuén.

No así lo que yo expresé, que solo fue una metáfora, una expresión en sentido figurado hacia su partido el PAS, pero ya sabemos que Cuén se victimiza y lo distorsiona por motivos meramente políticos”. Dijo hoy el diputado Manuel Luque.
“Aquí les presento una prueba, pero hay muchas más porque es su costumbre desear la muerte; y no la muerte política, sino la de cuerpo y alma; y no en metáfora sino con odio; y más grave todavía es que mande esos mensajes de odio utilizando a la propia Universidad”, destacó.

Señaló el diputado Luque que Cuén fue dos veces en diciembre a Radio UAS: el día primero al programa denominado A primera Voz con Víctor Hugo Aguilar; y el 22 del mismo mes con Wilfrido Ibarra, mismas veces que utilizó a la Universidad para transmitir su odio.

“Aquí les presento un botón de muestra. Y les proporciono también el link de los videos completos para que luego no alegue que sus expresiones de odio, están fuera de contexto”, aseguró el diputado, quien presentó dos extractos de video en donde el presidente del PAS Héctor Melecio Cuén Ojeda habla de la pena de muerte, a quienes responsabiliza de dos diferentes situaciones que a su criterio ameritan la pena de muerte como son: la armonización de la Ley General de Educación Superior del estado, y, en un segundo momento, por la separación del cargo de Rector a Jesús Madueña Molina, a quien se le siguen procesos penales por supuesta corrupción.