La cubana Mavys Álvarez reveló que el fallecido astro argentino abusó de ella mientras su madre estaba en otra habitación.
A más de un año de la muerte de Diego Armando Maradona, su ex pareja Mavys Álvarez lo señaló de haber abusado de ella cuando sólo tenía 17 años y con su madre en otra habitación. La mujer, originaria de Cuba, relató en entrevista para Infobae que el campeón del mundo el México 1986 también la obligaba a consumir cocaína e incluso la golpeaba en ocasiones. En dicha conversación con el medio argentino detalló que los hechos ocurrieron en 2001, cuando el ‘Pelusa’ estaba en Cuba con ella.
«Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó», declaró Álvarez, quien asegura que vivía un secuestro junto a Maradona. Explicó que su última estancia en Buenos Aires fue durante el 2000, pero no pudo conocer la ciudad debido a que se la pasaba encerrada en el hotel por las actitudes de Diego. «No la conocía. No salí del hotel. Estuve encerrada prácticamente todo el tiempo. Estuve secuestrada. No conocí nada. Me encontré con un país nuevo para mí. Todo fue nuevo. Fue traumáticos, porque vi muchas cosas… Estaba encerrada, no podía salir, dependía de todos para todo y ninguno hacía nada para que yo me sintiera bien», relató.
Álvarez reveló que en muchas ocasiones Maradona también era violento con ella durante su relación, razón por la cual considera un infierno lo que vivió con él. «Un día llamó Claudia. Realmente no sé si era Claudia, pero me dijo `soy Claudia, pásame a Diego’. Él estaba dormido. Yo le paso el celular y le digo es Claudia, te está llamando. Me dice: ‘¡Qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!’ Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada. Fue violento en muchas ocasiones».