Después de que el alcalde de Mazatlán Edgar Augusto González Zatarain despidiera a José Carlos González Alarcón, quien ostentaba el cargo de Director de la Tenencia de la Tierra, y este acusará al edil con supuestas pruebas y llamándolo el líder del “Cartel Inmobiliario”, el edil esta mañana negó dicha acusación y acepto que si lo despidió.
Fue despedido por “hacer grilla y no trabajar” señaló González Zatarain.
Detalló que el despido fue derivado de su comportamiento al frente de la dependencia municipal, y agregó que González Alarcón tuvo un comportamiento de mucha inestabilidad y se mostró conflictivo frente a su cargo, además de ser grosero con la secretaria de Bienestar en diversos eventos y utilizar a los afectados para realizar una grilla política sin resolver ningún caso.
El alcalde afirmó que incluso formaba grupos para llevarlos a reuniones donde se encontraba el gobernador y estos causaran disturbios y gritaran en dichas reuniones. Por lo que comentó que su despido fue solamente por “Hacer grilla y no trabajar”.
González Zatarain comentó que las opiniones de Alarcón ya se venían venir, pues cuando lo despidió este mismo lo amenazó de inventar y acusarlo de situaciones falsas, por lo cual el presidente municipal indicó que enfrentaría tales situaciones y no se doblegaría ante tal tema.
El alcalde finalizó comentando que no permitiría que ningún funcionario realice grillas con fines de polémicas, y comentó que seguirá trabajando con fines de dar resultados a la ciudadanía.