Evaristo Corrales Rechaza “Mano Negra” en Elecciones para Elegir a la Nueva Dirigencia del PAN en Mazatlán

0
8

*Urna se abre mañana a las 8: horas

*Entre Laura Gavica y Nadia Vega

Las elecciones internas del PAN de mañana domingo será una “fiesta democrática en donde prevalecerá el respeto y el orden y por supuesto ganará la candidata quien tenga el mayor número de boletas en la urna”, dijo Evaristo Corrales, líder local del panismo en Mazatlán, al negar la rechazar la pregunta de que haya “mano negra” en favor de alguna de las dos aspirantes.

Desde las oficinas partidistas, Corrales agregó que para que la asamblea panista tenga validez tiene que ir a votar al menos el 10 por ciento del padrón de los mil 400 militantes, aunque estimó que acudan a sufragar más del 50 por ciento de los inscritos en como verdaderos panistas, es decir poco más de 700 votos.

Ante la interrogante, el dirigente del blanquiazul dijo que no ha habido quejas ni reclamos durante el proceso de campaña el cual ha sido civilizado, de respeto, de propuestas y de acuerdo a las estrategias de las candidatas.

Hay “mano negra” a favor de alguna y Corrales respondió de inmediato: “Absolutamente nada; nos hemos conducido con respeto, transparencia y sobre todo buscar las condiciones de equidad en la contienda y que sea la decisión del militante la que prevalezca y otorgue su confianza a quien vaya a ser la próxima presidenta del PAN”.

Finalmente, Evaristo Corrales exhortó a la militancia panista a acudir a emitir su voto para elegir a la próxima presidenta del partido mañana domingo y la urna se abrirá a partir de las 8:00 horas en la sede del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM), en la avenida Ejército Mexicano, a un lado de las instalaciones del INDEM y la Alberca Olímpica.

Como información complementaria de la Redacción de este portal de noticias se agrega que las participantes en este proceso por equidad de género, son Nadia Vega y Laura Gavica, panistas de hueso colorado y con trayectoria dentro del propio partido azul. Las dos coinciden en buscar la mayor unidad del panismo para llegar con un partido fortalecido a las elecciones del 2027.