*No permitir la dictadura de Morena
*”Voto callado” que salga a votar
Es la democracia y la libertad de México o la tiranía y el autoritarismo lo que se juega en las elecciones del domingo, dijo el líder del PAN municipal, Evaristo Corrales, quien se muestra muy optimista que, luego del debate y un buen cierre de campaña local, se pueda dar un “campanazo” por la Presidencia de la República y el Ayuntamiento de Mazatlán con Xóchitl Gálvez y Guillermo Romero, respectivamente.
En la entrevista y sobre el cierre de campaña el fin de semana, Corrales dijo que fue un evento muy entusiasta, con la gente comprometida con Memo Romero y las encuestas en un sentido o en otro son “fotografías de un momento, pero hay un voto callado que por temor no responde y a eso le apostamos el día de los comicios; las encuestas no nos espantan ni nos asustan; estamos convencidos que el domingo vamos a ganar”.
Sin desacreditar a las encuestas, el líder blanquiazul dijo que hay unos sondeos a favor y otros en contra, pero “no nos damos por derrotados; la gran encuesta será el día de las urnas”, enfatizó.
Van a dar “campanazo” en ambas elecciones, en la Presidencia de la República y el Ayuntamiento de Mazatlán, se interroga a Evaristo Corrales.
-“Claro que sí; estamos convencidos de ello, la campaña de Xóchitl Gálvez creció muchísimo y lo vimos con la marcha de la Marea Rosa en el Zócalo de la ciudad de México hasta dónde llegaron cientos de miles de personas sin acarreo y sin dádivas; se hicieron campañas ganadoras en ambos sentidos y estamos seguros que vamos a cambiar el rumbo del país y de Mazatlán”, subrayó.
Corrales aprovechó este medio de prensa para reiterar en el llamado a votar al mayor número de empadronados para que no quede duda del triunfo de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa; “que la gente que está inconforme, insatisfecha con lo que sucede en México y Mazatlán, le pueda cobrar a Morena en las urnas ese abandono y falta de resultados”.
Concluyó que las elecciones del domingo es la gran oportunidad para votar con libertad, en democracia y erradicar el autoritarismo, la dictadura y la tiranía que vive el país; tener contrapesos en el Congreso de la Unión, concluyó Corrales.