Estrella Palacios toma protesta a nueva titular del IMJU Mazatlán

0
18

 

– Arantxa Fernanda Ahumada Rosas asume la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud de Mazatlán, con el compromiso de trabajar acorde a los Ejes Estratégicos del Gobierno del Bienestar

Mazatlán, Sinaloa, 20 de junio de 2025.–

La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, tomó protesta la tarde de este viernes a la Licenciada en Comercio Internacional, Arantxa Fernanda Ahumada Rosas, como nueva Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Mazatlán.

En la sesión extraordina de la Junta Directiva del IMJU, Palacios Domínguez dio lectura al acta para presentar la propuesta y dar a conocer el currículum de Ahumada Rosas.

La Presidenta Municipal encargó a la nueva titular del instituto, que su trabajo sea alineado al que realiza Gobierno del Estado, de acuerdo con lo que ha instruido el Gobernador, Doctor Rubén Rocha Moya, de manera transversal y con participación en todas las áreas institucionales, esto para que los jóvenes se involucren en los diversos sectores y sea parte de su desarrollo, pero sobre todo, de grandes oportunidades como parte de los espacios de relevo generacional.

«Los jóvenes forman parte del corazón de Mazatlán. Ustedes tienen mucho qué decir y hacer al respecto. Te deseo todo el éxito en esta nueva encomienda y estamos seguros en esta junta que lo vas a hacer excelente y, que inmediatamente, te pongas a trabajar porque hay mucho por hacer», manifestó Estrella Palacios a la joven funcionaria.

En la sesión extraordinaria, estuvieron presentes el Secretario del ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez; el Oficial Mayor, Ángel Fernando Arballo Quintero; el Tesorero Municipal, Julio César Ramos Robledo; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Francisco Javier García Ruiz; y el Regidor y Coordinador de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo, Heriberto Reséndiz Hernández.