*El objetivo es que los ejecutivos navieros sigan eligiendo a este puerto para arribar
La reunión que sostuvo la presidenta Estrella Palacios con el manager de Holland América, Mike Bush es para buscar que la experiencia de los cruceristas al bajar en el puerto encuentren infraestructura turística como lo es la ruta Blue Line, entre otras amenidades.
La municipe destacó que los módulos instalados en distintos puntos turísticos por parte de Capta y de la Sectur han sido una estrategia con excelentes resultados, puesto que los cruceristas siempre obtienen información oportuna tanto en español como en inglés.
Asimismo, señaló que este tipo de operativos distingue al puerto de otros lugares que también reciben cruceros, por lo tanto, siempre se busca mantener coordinación con ejecutivos de las navieras para que continúen eligiendo a Mazatlán como uno de los mejores destinos para arribar.
“Eso nos hace muy diferentes de otros puertos que reciben cruceros y nos los han manifestado, entonces siempre estamos buscando mantener esa relación con los ejecutivos de las navieras y saber que Mazatlán tiene la oferta necesaria para seguirnos viendo beneficiados con los cruceristas que es un sector del turismo que deja grandes derramas económicas”, añadió.