Estrella Palacios Estima para Semana Santa en Mazatlán una Ocupación Hotelera del 90%; Alista Seguridad

0
14

*Semanas Mayor y de la Moto, serán exitosas

*Eventos para el Equinoccio este 21 de marzo

Ya se trabaja en los operativos de seguridad para la Semana Santa y de la Moto, con el objetivo de tener eventos masivos exitosos, como sucedió en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025; así que se espera para esas fechas un 90 por ciento de ocupación hotelera, dijo la presidenta Estrella Palacios Domínguez, al término de un acto en las instalaciones de la CMIC.

La mandataria local reiteró que la seguridad municipal es un tema prioritario y se tienen operativos para los grandes eventos y para cuidar a los mazatlecos en las colonias populares gracias al apoyo de los otros niveles de gobierno, principalmente el federal, con la Guardia Nacional y los efectivos del Ejército y La Marina; también reconoció a las autoridades del estado, como a Protección Civil.

En las preguntas, Estrella Palacios respondió que se trabaja en un bonito evento cultural con motivo de la llegada del Equinoccio, el 21 de marzo, y que habrá, entre otras actividades, un gran juego de la Ulama. En fecha próxima les daré más información, apuntó.

Sobre su reunión con los socios de la CMIC, dijo que les ofreció un gobierno de puertas abiertas y que está en la mejor disposición de trabajar en “equipo con ellos”.

Sobre el Ayuntamiento y su gobierno, precisó que su administración tiene un amplio programa de obra pública, pero sobre todo de pavimentación de calles.