Estrella Palacios da banderazo a paquete de 22 tramos de reencarpetado

0
8

*Inician trabajos en la avenida Juan Pablo II

*La inversión total es de 24 millones de pesos

Con el banderazo de arranque, esta mañana comenzaron los trabajos de reencarpetado en la avenida Juan Pablo II, en el tramo ubicado entre las calles Sagitario y Leo, en la colonia Villa Galaxia, obra que quedará concluida en un lapso de dos días.

La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios, informó que este arranque forma parte de dos paquetes de obras de reencarpetado que resultaban muy necesarios para diversas vialidades del municipio.

“Estamos arrancando el día de hoy con dos paquetes de obras de reencarpetado, que eran muy necesarias para las calles de Mazatlán, son 22 tramos de diferentes avenidas y calles que ya requerían que la carpeta asfáltica fuera totalmente rehabilitada”, señaló.

Asimismo, la funcionaria detalló que para este paquete de obras se realizará una inversión total de 24 millones de pesos, con el objetivo de cerrar el año con brocha de oro, mejorando la movilidad de las vialidades de la ciudad.

La presidenta municipal destacó que estos trabajos son posibles gracias a una ejecución eficiente y transparente del recurso público, lo que permitió generar ahorros para destinarlos a obras prioritarias para los mazatlecos.

Además, explicó que los trabajos corresponden a dos licitaciones distintas y aunque el paquete completo de los 22 tramos tendrá una duración aproximada de 15 días, las obras se realizarán de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad para agilizar su conclusión.