Fans del cantante español mostraron su preocupación recientemente por el aspecto de su ídolo en un video, lo cual los llevó a pensar en que podría padecer de su salud
Ciudad de México.- Rodeado por la calidez del mar y visiblemente despreocupado ante lo que se ha especulado sobre su estado de salud, Miguel Bosé decidió exponer de forma clara y precisa que él se encuentra bien.
Usuarios de redes sociales y fieles admiradores del intérprete español manifestaron su preocupación por el aspecto de Bosé en un video que ya ha sido eliminado de su cuenta de Instagram.
En el clip, el artista enviaba sus mejores deseos a sus seguidores por Año Nuevo, sin embargo, internautas pronto comenzaron a considerar que Miguel Bosé lucía «desmejorado» y que su voz se escuchaba «rota», entrecortada, lo cual detonaba la posibilidad de que estuviera enfermo.
Ahora el cantante ha vuelto a felicitar a sus fans, no sin antes dejar en claro que no va a prestar atención a los rumores sobre el deterioro de su salud.
«Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí: Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. ¿Vale? Feliz año», expone Miguel Bosé en el video y en la descripción de la publicación.
View this post on InstagramMensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB
A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on