Toma Geovani Escobar protesta a síndicos municipales

0
20

El alcalde de Elota los llama a trabajar con esfuerzo para sacar adelante a las comunidades

La Cruz, Elota, Sinaloa. “Vamos a trabajar muy duro estos tres años, pues hay mucho trabajo y mucha gestión. Me gustaría que no solo fueran síndicos de nombramiento, ya que tenemos una estrategia de trabajo con los funcionarios y regidores para dar la atención debida en las comunidades del municipio de Elota”, aseguró el alcalde Geovani Escobar Manjarrez al tomar protesta a los síndicos municipales, para el periodo 2019-2022.

Luego de que el Pleno del Cabildo validara el proceso de elección del pasado domingo 10 de febrero, el primer edil llamó a los nuevos servidores públicos a incorporarse de ya en las labores que se requieren en sus respectivas sindicaturas.

El compromiso, indicó, es sacar adelante las necesidades de la ciudadanía en materia de infraestructura urbana, servicios públicos y apoyos sociales.

“Tenemos un gran reto, tienen un gran reto. Se les dio una oportunidad a cada uno de ustedes, por lo que vamos a armar un buen plan de trabajo en las sindicaturas… Traemos algunos proyectos que en estos días vamos a ver con ustedes para que cumplan con sus compromisos”, manifestó.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, reconoció la civilidad de los 19 candidatos que se registraron en tiempo y forma para contender en la elección.

Ponderó la participación de la población, transcurriendo una consulta popular transparente y sin eventualidades.

“No hubo incidentes, alguna objeción de los resultados en las sindicaturas, lo que habla de la transparencia, civilidad y honestidad con que se dirigieron todas y cada una de las personas que acudieron a votar en las distintas mesas receptoras”, dijo.

Los síndicos municipales son los siguientes: María Emma García Corrales –General Gabriel Leyva Velázquez-; Carlos Guillermo Gastélum García –General Renato Vega Amador-; José Alfredo Torres Alarcón –El Espinal-; Ricardo Ayala Martínez –Zoquititán-; Guillermo Imperial Barraza –Elota-.

Elota Eres Tú, Somos Todos