Inauguran parador fotográfico en Agua Verde

0
30

– En el evento el alcalde Dr. Pineda también hizo entrega de una ambulancia para el centro de salud de esta sindicatura.

H. Ayuntamiento de Rosario, Sin
Viernes 17 de abril de 2019.

Con el objetivo de dar identidad a la sindicatura de Agua Verde, el presidente municipal acompañado de funcionarios de este ayuntamiento, revelaron la colocación del nuevo parador fotográfico que dará recibimiento a las personas que también visiten las playas del caimanero, pues se encuentra en la entrada principal de la sindicatura.

En cada una de las letras, el primer edil detallo que se tiene plasmado lo más representativo de la zona, como la pesca, ganadería, agricultura, santuario de tortugas, entre otras actividades regionales.

El costo de las letras, así como el área de jardín que las rodea y luminaria, tuvo un costo aproximado de 50 mil pesos, además de ser elaboradas con personal del departamento de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Durante su intervención, el presidente municipal, pidió a los asistentes, ser vigilantes de este nuevo atractivo que tiene su comunidad, por lo que hizo un llamado a concientizar a cada uno de los pobladores para mantener las calles limpias y no vandalizar los espacios públicos.

El Dr. Pineda, señalo que este proyecto de identidad de las sindicaturas será llevado acabo próximamente en las demás sindicaturas.

En el evento también, se realizó la entrega formal al síndico municipal José Antonio Rojo Silva, de una ambulancia para el centro de salud de la sindicatura, la cual será operada por elementos de Protección Civil municipal, con un conductor y paramédico las 24 horas.

El síndico agradeció la presencia del alcalde y funcionarios, además de reiterarle el apoyo ciudadano para seguir trabajando en las próximas obras que se llevaran a cabo en la sindicatura, siendo la más importante la laguna de oxidación que tanto han solicitado los habitantes y que gracias al alcalde Dr. Pineda, en próximos meses será una realidad.