Alcalde de Elota Inaugura Feria del Ostión Más Rico del Mundo

0
75

*Más inversiones, dice Escobar *Agradece a Quirino y AMLO

Entusiasmado porque se vienen tiempos mejores para Elota, sobre todo en materia económica y turística, el presidente municipal Geovany Escobar Manjarrez, inauguró este mediodía en su tercera edición Expo Feria del Ostión, “El Mejor del Mundo”, en las playas de Celestino Gasca.

Con la presencia de los diputados federales Olegaria Carrasco y Mario “El Capi” González, además de los alcaldes de Cosalá, Griselda Quintana; y de San Ignacio Iván Báez, entre otras personalidades, el munícipe dijo esta feria es una de las grandes riquezas que tiene Elota parta ofrecer al turismo y a los sinaloenses. Habló de promover un circuito turístico con estos municipios.

En el ámbito estatal y federal habló de los apoyos del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo hace unos días en varios municipios del estado. Informó que en breve estará López Obrador en Elota.

El alcalde Escobar Manjarrez reconoció en Mazatlán una ciudad y puerto que, con el Tianguis Turístico del año pasado y la llegada de más cruceros, también habrá de beneficiarse el municipio de Elota.

Dijo que en esta edición, hoy y mañana, se va a disfrutar el ostión más rico del mundo. Indicó que Celestino Gasca tiene inmejorables playas y 45 kilómetros de litoral en donde se practica el surf, hay varios hoteles y más de 150 cuartos-habitación.

En su mensaje, añadió que trabaja para traer más inversiones en hoteles, restaurantes y otra infraestructura que dejará más derrama económica y empleos para el municipio. Dijo que el municipio es agrícola, ganadero y pesquero y se busca que haya un mayor crecimiento económico para beneficio de todos.

El alcalde señaló que en esta feria, además de desgustar el ostión en numerosos platillos, habrá un abanico de espectáculos desde grupos y bandas musicales, hasta concursos de comida, juegos mecánicos, rutas de motociclistas, de raizer y jeeps.