*Flores Segura encargado del despacho
*Se descuidó el químico, dice regidora
La salud del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, contagiado por COVID 19, es estable, dijo el secretario de Gobierno, José de Jesús Flores Segura, mientras que los regidores Paulina Osuna y Adalberto Valle, señalan que debe haber un encargado del despacho presidencial para que atienda los asuntos de gobierno.
Paulina Osuna aclaró que los mazatlecos no están solos; que hay un cuerpo colegiado de regidores pendiente de los temas del municipio.
En una pregunta, la regidora dijo que es lamentable que el alcalde tenga ese coronavirus y quizás fue un descuido en su preocupación de entregar despensas a la gente más vulnerable. Indicó que Palacio Municipal debe “sanitizarse” y todos los regidores y directores revisarse y hacerse la prueba del COVID 19.
Mientras el regidor Adalberto Valle coincidió en que los 12 regidores, el secretario de Gobierno y la síndico Procuradora, forman el “gobierno municipal” y que este sehuirá funcionando para bien de Mazatlán.
En una pregunta, aclaró que una ausencia del alcalde por más de diez días podría dar a un presidente municipal provisional, mientras el encargado del despacho es el secretario del Ayuntamiento, Flores Segura.
En muy breve entrevista antes de llegar a sus oficinas, el secretario del Ayuntamiento informó que la salud del alcalde porteño es estable y que la administración atiende los temas de gobierno sin problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=5kfpM-E4Mjk