*Serán 167 obras para infraestructura varia
*La hidrosanitaria está colapsada, afirma
La regidora del PRI, Maribel Chollet Morán, luego de aprobar en Cabildo, al lado de otros regidores, el dictamen para que en este año se realicen 167 obras públicas con una erogación de 389 millones de pesos de parte del Gobierno municipal, dice que “no se puede estar satisfecho cuando las necesidades en una ciudad como Mazatlán son tan grandes, pero hay que reconocer que con el recurso que existe se hizo una distribución adecuada”.
Al respeto, agregó la también funcionaria municipal, “quiero destacar dos rubros: la hidrosanitaria que tiene colapsado al municipio; mucha obra que tiene que ver con pavimentación y alguna infraestructura educativa que está muy rezagada”.
En la breve entrevista la ex diputada local y federal reiteró que en la infraestructura educativa las autoridades dejaron de cumplir con su responsabilidad; hay muchas solicitudes en infraestructura, recalcó.
Pese a que son muchas obras a realizar, nos quedamos cortos y espero que esto sea el piso y no el techo y se pueda lograr un fondo revolvente y se haga una mezcla de recursos con el estado y la Federación que nos puede permitir mitigar la gran necesidad en materia de obra pública en Mazatlán.
“Esperamos que estos 389 millones de pesos que hemos aprobado realmente sean destinados a las prioridades que los mazatlecos estamos exigiendo”, concluyó la regidora Chollet Morán.