* Este fin de semana pasado se tuvo una afluencia de 2 mil visitantes por día, algo que no se veía desde principios de agosto
El director de Acuario Mazatlán, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, dio a conocer que el proceso de liquidación del personal del Acuario se encuentra por buen camino y a lo largo del año han tenido pláticas y negociaciones al respecto.
“El objetivo que hacemos por indicaciones del alcalde es tratar de proteger el mayor número de empleo y que sean liquidados conforme a la ley los que corresponden”.
Compartió que ahora que Sinaloa se encuentra en semáforo verde epidemiológico espera que el aforo llegue al que se tenía previo a vacaciones, teniendo de 45 a 60 mil visitantes por mes.
Agregó que también se espera un repunte para fin de año como suele suceder.
“Siempre para la semana previa a vacaciones se empieza a incrementar el número“, platicó.
Por otro lado, Rojas Zepeda aseguró que se ven beneficiados por la llegada de los cruceros y arman paquetes especiales para esos turistas por el tiempo limitado con el que cuentan.
Dio a conocer que el fin de semana el acuario tuvo una afluencia de 2 mil visitantes por día, recalcando que a principios de agosto fue la última vez que se presentó ese número de visitantes.