Noelia atrevida foto en la cama a plena luz del día

0
508

La guapa cantante Noelia compartió una imagen en donde aparece recostada en su cama en una posición bastante atrevida a la luz del día.

No cabe duda que Noelia continua sorprendiendo a sus seguidores en esta ocasión compartió una instantánea en donde luce bastante atrevida, recostada en su cada con una posición fuera de lo común.

La cantante puertorriqueña con interpretaciones tales como “Dame una razón” y “Clávame tu amor” continúa robándose las miradas.

Ahora no solo en Instagram sino en cualquier lugar al que asiste pues seguramente a donde vaya ya la conocen.

Gracias a la fotografía que recién compartió seguramente se hará acreedora de más seguidores en su cuenta aunque tan solo cuenta con un millón doscientos mil el número aumenta aunque sea poco a poco continúa en crecimiento.

Conocida por su gran atractivo Noelia Lorenzo Mongue deslumbra a quien ve sus publicaciones, es bastante activa en su cuenta de Instagram.

En la instantánea aparece recostada de espaldas, no lleva puesta ninguna prenda de vestir por lo que se puede apreciar, sus piernas están levantadas recargadas un poco hacia su pecho lleva puestas unas zapatillas, unas medias de maya y unas especies de tiras que rodean sus muslos.

“Amo la entrada de los rayos del Sol por la Ventana justo en la Cama.. #noelicioustimes  #Noelia”, descripción de su publicación.

No es la primera vez que la cantante comparte una fotografía y no lleva nada puesto de ropa, pareciera algo común en la hermosa modelo.

la foto👇🏼

https://www.instagram.com/p/B96wdAbH2z3/?utm_source=ig_web_copy_link

inf. show.news