Luisito Comunica graba a familia con animales exóticos y después los denuncia

0
215
Seguidores en redes sociales, se han indignado por lo que señalan «traición» del youtuber a familia en la  Amazonía, esto luego de que la familia le abriera y confiará los rincones de su casa.
El vídeo  «Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica», forma parte de una serie de materiales compartidos por Luisito Comunica a través de YouTube durante su estancia en Puerto Miguel.

 

En la casa, el creador de contenidos observó a un perezoso de nombre Renato y a un mono capuchino conocido como Pepe. Éste último se encontraba en una jaula, ya que la dueña explicó que era muy travieso.

En la humilde casa también había loros, armadillos y tortugas. Mientras la familia le daba un recorrido al youtuber  éste  realizaba preguntas a los dueños como la alimentación que las especies llevan y cómo fue que éstos llegaron a los hogares.

«No esperaba encontrarme algo así, a ver se escucha que aquí la gente tiene jaguares y demás pero esto fue mucho, ya desde el perezoso estaba muy sorprendido», expresó Luisito Comunica.

Posterior a esto, Luisito fijo un comentario en el mismo material en donde comunicó que había denunciado a la familia, lo que provocó comentarios de los internautas ya que aseguraron que abusó de la confianza de la comunidad, aunque otros consideran que fue una buena acción puesto que intentaba rescatar a los animales.

El influencer más tarde aclaró que las personas no habían sido reportados con autoridades que pudieran realizar acciones en contra de ellos.

“Aclaración: no reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar, viviendo en una jaula muy reducida también! En la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir a animales en esas condiciones. Repito: a las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales”.