Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático brindaron primeros auxilios a un hombre que sufrió una herida cortante en el pie derecho, mientras recogía muebles en la zona de Playa Pinitos.
El incidente ocurrió la mañana de este miércoles, a pocos metros de la avenida Paseo Claussen, cuando el hombre —identificado como René «N»— intentaba retirar unos muebles de la orilla antes de que fueran arrastrados por las olas.
De acuerdo con versiones extraoficiales, fue una persona cercana al lugar quien solicitó el apoyo de los rescatistas, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública. Al llegar, los elementos brindaron atención prehospitalaria al afectado y le recomendaron acudir a un centro médico para una valoración más detallada.
Gracias a la rápida intervención, la situación no pasó a mayores.