¡Es hembra! El Gran Acuario Mar de Cortés dio a conocer el sexo del primer pingüino mazatleco

0
12

*Participa en la dinámica para elegir su nombre

El Gran Acuario Mar de Cortés reveló esta mañana que la cría de la especie pingüino Humboldt nacido el pasado 17 de diciembre en Mazatlán, es hembra.

El director general del Gran Acuario, Simon Norris resaltó que la pequeña pingüina está muy bien de salud y se encuentra creciendo e incluso ya casi está del tamaño de sus padres, Yuno y Capi.

Por su parte, el director ejecutivo, Rafael Lizárraga invitó a la ciudadanía a participar en la convocatoria que se lanzó en la página de Facebook del Gran Acuario Mazatlán para elegir el nombre de la cría.

“Esperando que de las sugerencias, que los visitantes a nuestras redes hagan tres posibles nombres y a partir de esos tres nombres mediante votación de like, corazón o me divierte, se van a elegir a los favoritos”, detalló.