Es extraño que se sigan encontrando armas en los penales: Rubén Rocha Moya

0
15

*”Aguaruto está en investigación desde hace tiempo”

*Probablemente existe una complicidad, señaló 

Luego de la balacera qué ocurrió este jueves en el penal de Aguaruto, en Culiacán, donde se registró una persona sin vida y tres heridos, el gobernador Rubén Rocha Moya manifestó que es extraño que se encuentren armas de fuego cada que se realiza revisión en las celdas.

“Ya saben que Aguaruto hace rato que lo tenemos de investigación hace rato que está revisándose y cada vez que se revisa pues se encuentran armas y ahora pues ahí está claro que volvió a haber armas”

El mandatario estatal mencionó que esto se encuentra en proceso de investigación, ya que de alguna manera debe de haber complicidad para que dichos artículos ingresen al centro de readaptación social.

Es por ello que se realizó el cambio de directiva del penal, sin embargo, las investigaciones permanecerán.

“Se está justamente cambiando el personal directivo, incluso checando bien el tema de los custodios de las cárceles, revisar en general bien”, añadió.