El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mazatlán y el Centro de Integración Juvenil de Mazatlán, realizó la entrega de volantes de la campaña “Fiestero Responsable”, sobre la Avenida Del Mar, a la altura del monumento a El Pescador, con el fin de invitar a visitantes y locales a dejar de fumar.
Luis Arnulfo Vargas Montes, director del IMJU, comentó que con el apoyo del CIJ Mazatlán se podrá ayudar a los jóvenes y adultos que busquen dejar de fumar, a recibir un tratamiento efectivo.
Destacó que lamentablemente el periodo de inicio en el consumo de tabaco ha bajado incluso a los 12 años, por lo que es importante que los jóvenes tomen en cuenta los daños colaterales que ocasiona esta droga legal.
“Es precisamente por eso que iniciamos en esta misma campaña (Fiestero Responsable) que los jóvenes no consuman el tabaco, sobre todo que sepan los riesgos y las consecuencias de su consumo”, destacó.
Vargas Montes visitó a los locatarios del Mercado Municipal “Juan Carrasco” y los invitó a sumarse a la campaña, además de colocar letreros informativos en los puestos del centro de abastos.