*Algunos tenían 34 años en lucha
*Tranquilidad y certeza jurídica
En un acto emotivo, por la entrega de 270 escrituras a habitantes de colonias humildes de Mazatlán, el alcalde porteño Luis Guillermo Benítez Torres enfatizó la importancia del hecho al decir que esto da tranquilidad y certidumbre jurídica a los terrenos y casas que habitan esas familias.
El munícipe reconoció que todavía hay muchos predios sin regularizar, pero que seguirán los avances en este campo. Informó que seguirá la transformación de la ciudad y para ello se ilumina todo Mazatlán con lámparas ledd, además de abatir la delincuencia que ataca en la oscuridad.
En el acto estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González; el director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra; el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, además de la directora de Tenencia de la Tierra, Iliana Denis Millán, entre otros funcionarios municipales.
Recibieron sus escrituras de manos del alcalde Benítez Torres: Remedios Montés, Celia Medina González, Carla María Jiménez y Prudencia Montés, entre otras personas.
A nombre de los beneficiados hablaron Remedios Montés y Martha Leticia Pineda, quienes agradecieron esos apoyos al gobierno del químico Benítez. Doña Remedios dijo que en su colonia, la Francisco I. Madero, tenían 34 años luchando por las escrituras.