*Es apoyo a la gente vulnerable
*Procedimiento legal en el estadio
El químico Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, niega categórico que está “haciendo campaña política” con la entrega de despensas a personas sin empleo y vulnerables de colonias populares. Al contrario, dijo que es de los pocos alcaldes en Sinaloa que ayuda a su pueblo en estos momentos de contingencia por el COVID 19.
El munícipe fue brevemente entrevistado al término de un acto de entrega de unidades automotoras para el servicio de varias dependencias municipales, en donde también rechazó que se violente la sana distancia en los eventos de entrega de esos apoyos a la gente.
En las atropelladas preguntas de la entrevista de pasillo y subiendo las escaleras de Palacio Municipal, se cuestionó sobre el caso del estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” y señaló que el gobierno municipal está en posesión del inmueble y que hay un procedimiento administrativo de rescisión de contrato y de concesión.
En la interrogante de si es campaña política y tomarse la foto con la gente a quien le entrega despensas en tiempos del coronavirus, el munícipe dijo que, al contrario, que es de los pocos alcaldes que está ayudando a la gente más necesitada en estos días de problemas de desempleo.