*Dice que no entregará cabeza de David Ibarra
*”Se van ir otros”, señaló
Las diferencias entre el gobierno del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la dirigencia del STASAM ya repercute en los servicios públicos municipales y desde hace semana hay un servicio irregular en las colonias populares y ahora ya aumentó el problema en los fraccionamientos de la “gente pudiente”.
Esta mañana el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció el problema, pero rechazó que sea por tortuguismo de los trabajadores; negó que vaya a entregar la cabeza del titular de esa dirección David Ibarra Olmeda, aunque es “posible que se vayan otros”; todo tiene que ver con el mal estado de los camiones, apuntó.
En la entrevista de esta mañana dijo que hizo un recorrido por la ciudad y “vio muchos puntos con basura”. Dijo que los trabajadores sindicalizados trabajan hasta mediodía y se va a revisar esa situación para resolver este tema de “buena manera”.
En otros temas y sobre la delegación de Mazatlán a Madrid, España, dijo que están dando resultados positivos las reuniones de trabajo encabezadas por el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca. Dijo que no sólo en Madrid nos reconocen sino también que en América Latina ya hay fama de lo que la ciudad está creciendo.
Regresando al tema de la recolección de basura, Benítez Torres dijo que hay algunas unidades descompuestas y que una empresa le garantiza 43 camiones eléctricos para evitar la rapiña de la gasolina. Precisó que pronto debe resolverse el problema de la basura.