*Austero pero significativo acto
*Paz, armonía y unidad para este fin de año
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, encendió esta tarde-noche (después de las 18 horas), las luces navideñas que alumbran la Plaza de la República y la fachada de Palacio Municipal. También se inaugura la pequeña Villa de Santa Clauss en esa explanada frontal.
El mandatario local estuvo acompañado de sus principales funcionarios y de su esposa, la presidenta del DIF, Gaby Peña Chico Pardo. Es un alumbrado austero, pero significativo para recordar en gobierno municipal y de cara a la población, que este fin de año son tiempos de paz y de reconciliación y de estar unidos, todos, en torno a nuestras familias.
Precisamente el alcalde Benítez Torres tuvo un mensaje en este sentido de unidad, de tranquilidad, de paz y que, pese a todo, el municipio avanza y que su gobierno hace los mejores esfuerzos en la obra pública y para mejorar la seguridad y armonía de la familia mazatleca.
Para festejar el Año Nuevo, se hará una gran fiesta la noche del 31 de este mes en olas Altas con un gran elenco artístico y en donde los mazatlecos podrán llevar su comida y la bebida de su preferencia, incluida la alcohólica, aunque con moderación para festejar el año que se va y los parabienes del nuevo año, el 2020.