*Equipamiento digno
*Operativo de Semana Santa
La seguridad en Mazatlán es “nuestra prioridad, agradezco la visión del gobernador del Mario López Valdez porque gracias al trabajo en esta materia hoy nuestro municipio es otro, no vamos a escatimar en recursos para darle dignidad, equipamiento y capacitación a nuestros policías”, dijo el alcalde Carlos Felton González al entregar equipamiento a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El munícipe, ante la presencia del titular de la SSP, Juan Antonio Murillo Rojo, entregó uniformes, cinco patrullas, cinco módulos de atención con televisión y carpas de parte del Alcalde Carlos Felton, con el objetivo de reforzar las labores que llevarán a cabo durante el Operativo de Semana Santa 2015 en Mazatlán.
Dijo que el objetivo es apoyar el trabajo diario que realizan los policías, agentes de tránsito y salvavidas para garantizar la tranquilidad en el puerto y salvaguardar la vida de los mazatlecos y turistas, sobre todo durante la temporada vacacional y el arribo de los cruceros.
Durante el evento realizado en las instalaciones de Seguridad Pública, el comandante Murillo Rojo agradeció el apoyo que el Presidente Municipal ha brindado para la dignificación de su trabajo, lo cual se ve reflejado en los buenos resultados y en la proyección de Mazatlán hacia el exterior.
“Estamos sumamente complacido por el apoyo que siempre nos han brindado, en Mazatlán no hay austeridad en materia de Seguridad Pública, hicimos la petición de dos patrullas y nos entregaron cinco, gracias por reconocer el trabajo de nuestros elementos”, dijo.
Ahí, tras agradecer la aportación que empresarios y agrupaciones, el Alcalde realizó la entrega de uniformes a los miembros del escuadrón acuático y a las brigadas sociales formadas por un grupo de franeleros y participantes de dos centros de rehabilitación, quienes cooperarán con la corporación para estar atentos ante cualquier suceso que se presente en la zona turística y el Centro Histórico de Mazatlán.