– Automovilistas evitan a toda costa los baches y transitan en sentido contrario.
En pésimas condiciones se encuentra en este momento la avenida de Las Torres, que colinda ambos carriles con la carretera Internacional, sin ninguna señalización, o algo que detenga la marcha de los vehículos y evitar daños en sus unidades, pues al sortear los baches, y circular hasta en sentido contrario, ponen en peligro sus vidas y de terceras personas.
Y aunque es de importancia recalcar que esta avenida se encuentra en el buscador como (en construcción), no hay ninguna muestra de ello en la calle.
¿Mazatlán al borde del colapso?
Esta y muchas más avenidas principales de Mazatlán se encuentran en similares condiciones, si bien en algunos puntos han sido tapados con asfalto, no es la solución definitiva, ya que la vida útil de esta reparación es efímera, pues no duran mucho en mantenerse en óptimas condiciones para ser transitadas.
Durante un sondeo con los automovilistas, que circulan a diario por esas calles, externaron su preocupación, porque ya se sabe que estos baches han causado accidentes, donde los daños a las unidades son cuantiosos.
Manifestaron que esperan que las autoridades se avoquen a solucionar esta problemática, debido que está en riesgo su integridad física como automovilistas o de cualquier persona que transite por esas rúas.