*Aumenta el turismo carretero
*No se perderá el verano
Para muchos turistas locales y regionales son de la creencia que en las playas de Mazatlán la “vida es más sabrosa”, como dice con otras palabras la canción que hace muchos años anduvo de moda. Pero lo cierto es que la ciudad y puerto es uno de los destinos preferidos de miles de mexicanos y de turistas extranjeros.
En este fin de semana, el tercero, después de la reapertura del turismo en Mazatlán, la reactivación económica aumenta con la llegada de más vacacionistas y se estima que no se pierda este verano que concluye hacia finales de agosto con el regreso de los niños y jóvenes a las escuelas y universidades respectivamente.
Los hoteles y restaurantes, han dicho los líderes empresariales, anda en el 30 y 40 por ciento en promedio, lo cual ya es bueno sobre todo para la economía de muchas familias que viven de los servicios turísticos.
Esta mañana se apreció buen turismo en las playas de Mazatlán, desde la Isla de la Piedra hasta Pueblo Bonito, pasando por Olas Altas, Playa Norte, Gaviotas y otras más de las 32 que conforman los 23 kilómetros de playas de Mazatlán. Hay muchas familias disfrutando de las aguas del Océano Pacífico.
Algunas vialidades porteñas se congestionan lo que deja ver que hay turismo carretero que viene de las entidades vecinas.