*A comparación del año pasado ha incrementado cerca del 10%
*Invitan a aprovechar el programa de baja definitiva para vehículos inactivos
Mazatlán es la segunda oficina con mayores ingresos en el estado, pues julio cerró con una recaudación de 935 millones de pesos aproximadamente, cantidad que refleja un incremento cerca del 10 por ciento, ya que el monto del año pasado durante el mismo periodo fue de 870 millones de pesos, informó el Recaudador de Rentas, David González Torrentera.
Dijo que ha habido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que gracias a los programas de descuentos las personas han acudido a ponerse al corriente y los ingresos se han generado de manera correcta.
“Afortunadamente Mazatlán somos la segunda oficina con mayores ingresos para el estado, esto lo digo no con ánimos recaudatorios, sino con ánimos de hacer ver que la gente está cumpliendo en Mazatlán de una manera correcta con sus contribuciones que tienen que hacer”, expresó.
González Torrentera precisó que en lo que resta del año estará activo el programa de baja definitiva para vehículos que están fuera de utilización, es decir, los carros chatarra.
“Es un programa muy interesante en que les sale en menos de 3 mil pesos en poderlos dar de baja y esto genera un ahorro muy importante a la gente que tiene este programa”, explicó.
Por último, hizo un llamado a la ciudadanía que necesite realizar un trámite acudir a las oficinas de recaudación que se ubican en la Unidad Administrativa o en los módulos de Gran Plaza y Plaza San Joaquín.