En el Partido Sinaloense están los que tienen que estar, los que se fueron nunca estuvieron: Cuén Ojeda

0
73

-Celebran los 10 años del PAS, con pastel y banda, y arman la fiesta justo enfrente de la oficina del alcalde

 

Al asistir a Mazatlán a celebrar los 10 años de fundación del Partido Sinaloense, el líder moral, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que la salida de regidores diputados y de la secretaria de Turismo, Rosario Torres, no les afecta, y es problema de ellos.

A la pregunta de un compañero reportero, de que si había algún mensaje político el hacer esta celebración en la explanada del palacio municipal, respondió que “salvo la gente morbosa nadamás”.

Sobre la salida de la secretaria de Turismo, María del Rosario Torres de las filas del PAS, dijo que “en esta vida hay gente de todo y más en un proyecto aun siendo político, la gente debe tener principios y valores, hay gente que puede necesitar mucho un trabajo, pero nunca hay que traicionar la confianza”.

Al referirse a este municipio, en su mensaje ante los militantes que asistieron a la celebración que se realizó en la Plazuela República, justo enfrente de la oficina del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, donde partieron un pastel y al ritmo de la banda bailaron, Cuén Ojeda, dijo que los regidores que se fueron es porque así lo decidieron, y no tienen compromiso.

Manifestó que se siente contento por estos 10 años del partido, porque es un proyecto que ellos crearon y que ha crecido año con año.

En el festejo estuvo el presidente del PAS en Sinaloa, Víctor Antonio Corrales Burgueño, así como los regidores América Carrasco, Reynaldo González y Francis García, y diputados locales.