*Mañana dan a conocer nombre de gabinete partidista
*Hay mucho trabajo, la unidad panista ante todo
El nuevo dirigente del PAN en Mazatlán, Arturo García Canizales, reconoció que ya inició la llamada “Operación Cicatriz” en su partido y que hay un buen ambiente para trabajar. Dijo también que mañana dará a conocer los nombres de quienes integraran las diferentes carteras.
Entrevistado minutos antes de participar en un taller, organizado por la Auditoría Superior del Estado y el Congreso del Estado, sobre rendición de cuentas y transparencia, el también comerciante dijo que encontró un partido donde hace falta mucho trabajo, pero sobre todo de recuperar la unidad; “estamos abrumados, pero hay que hacer mucha talacha”.
Señaló que actualmente están viendo que muchos líderes se acercan para participar en planillas para en el proceso de elección de síndicos y comisarios, aunque indicó que constitucionalmente estas elecciones son de participación ciudadana, no dejan las personas de acudir a los partidos para que les demos asesoría.
Cómo encontró al PAN, muy fracturado, dividido?
“Si hay gente que se ha marginado, pero no dolida ni lastimada; hay gente que porque no les favorecen tienden a desligarse del partido y nosotros estamos invitando a todos a participar con el partido; a nadie hemos ofendido ni hecho daño, nosotros queremos que se acerquen y que aporten algo al PAN”, concluyó.