20.3 C
Mazatlán
domingo, marzo 22, 2026

Inicio Local En Breve el Programa de los “Primeros Cien Días de Gobierno”, Informa...

En Breve el Programa de los “Primeros Cien Días de Gobierno”, Informa Estrella Palacios

0
2

*Con recursos del gobierno pasado

*Mejorar servicios, movilidad social…

La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, dijo que se va a trabajar con el presupuesto que dejó la pasada administración hasta fin de año y dio a entender que en enero buscarían una ampliación del mismo. En entrevista también informó que ya tiene preparado su programa para los primeros “Cien Días de Gobierno” y que pronto lo dará a conocer.

Al término de la primera sesión extraordinaria de Cabildo Municipal, la primera mujer presidente del municipio y en el marco de varios nombramientos dijo que estos hombres y mujeres son los mejores perfiles y con experiencia para ayudarle en la administración.

En otras interrogantes, Palacios Domínguez dijo que fortalecerá los servicios públicos y buscará mejores soluciones para la movilidad social y otorgar más atención y recursos a la rehabilitación de la red hidrosanitaria; también se trabajará en la pavimentación de más calles en la zona urbana y rural.

En materia de seguridad, dijo que estará en estrecha coordinación con las autoridades de los otros dos niveles, el estatal y federal, para ofrecer mejores resultados. Aclaró que el municipio tiene sus propias acciones como la prevención y de proximidad social.