*También estará la alcaldesa Estrella Palacios
*Costó más de 233 millones de pesos
Para abril de este año se espera que concluya el puente elevado del libramiento Luis Donaldo Colosio, entronque con las avenidas Juan Pablo II y continuación Munich, lo que habrá de agilizar el tráfico vial y la movilidad social por esa zona oriente de la ciudad de Mazatlán.
La obra será inaugurada por el gobernador Rubén Rocha Moya y la alcaldesa Estrella Palacios, con la eventual presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum. El costo de este puente a desnivel fue de poco más de 233 millones de pesos.
Por cierto este fin de semana pasada y dentro de un programa de puentes para Sinaloa se habrán de gastar otros 420 millones de pesos, según dijo el gobernador Rocha Moya.
En este paquete del año se construirá otro puente elevado en la avenida Pérez Escobosa y cruce con la carretera México-15, salida a Culiacán, frente hoy está la Plaza Acaya, y el costo será de poco más de cien millones de pesos. También para darle fluides al tráfico para más de 50 colonias y fraccionamientos del área y salida de vehículos a la capital sinaloense.