El diputado y presidente del PAS afirmó que hoy tocan los municipios del sur; empezando por Mazatlán y visitando además, a la estructura del PAS en Concordia. Además de otras regiones. Me llena de mucha energía seguir trabajado para la gente de Sinaloa, afirmó, porque para servir nacimos.
Con la finalidad de visitar todos los municipios del sur de Sinaloa, el presidente estatal y Diputado del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comenzó desde muy temprano una fuerte gira de trabajo que inició en Mazatlán con entrevistas entre sectores de militantes y simpatizantes, atención a periodistas de radio y televisión, para posteriormente acudir al municipio de Concordia donde sostuvo reunión de análisis y evaluación de resultados con la estructura del PAS en esta región.
El Diputado informó que el motivo de la visita es para que los Comités Municipales del Partido Sinaloense se mantengan firmes en la idea central de trabajar en beneficio de la gente, dándoles cariño y enamorar a la ciudadanía, para recobrar su confianza, pues en política los amigos se hacen antes.
Cuén destacó que el PAS es el partido político estatal más importante y eficiente a nivel nacional, ya que obtuvo el 14.03% de la votación emitida en su primer contienda electoral, mientras que 14 partidos estatales más que compitieron, en promedio obtuvieron el máximo de 4.5%.
«El PAS inicio como la octava fuerza política y en los primeros comicios en que participó se posicionó en tercer lugar; pero hoy, seguro estoy, que somos la segunda fuerza política en Sinaloa”, enfatizó el Presidente del PAS.
Señaló que los pasos firmes que ha dado este instituto político se deben al trabajo en conjunto que realiza su estructura, a través de los programas, servicios, talleres y la gestión social que de manera voluntaria llevan a cabo.
Añadió que como grupo parlamentario, el trabajo del PAS se está realizando al presentar a la fecha 84 iniciativas de ley y tener más de 200 participaciones en la máxima Tribuna del Poder Legislativo.
Por su parte, el Diputado Robespierre Lizárraga Otero comentó que en el PAS hay oportunidad para todos los que quieran apoyar el proyecto que impulsa este noble instituto político, bajo los principios y postulados del Partido Sinaloense, pero principalmente que trabajen con convicción de servir a la gente, por lo que invitó a los presentes a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos, porque el Maestro Cuén es precisamente ese ejemplo de un líder tenaz, que lucha por un Sinaloa mejor.