-Sostuvo un encuentro con empresarios del puerto en el Observatorio de Mazatlán
En su gira por el estado de Sinaloa en busca de estrechar lazos comerciales, el embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, realizó una visita al Observatorio de Mazatlán 1857, en una noche de gala que reunió a importantes empresarios y funcionarios locales.
En entrevista, el Diplomático destacó la importancia que tiene el puerto en materia logística, para el comercio internacional.
También destacó la importancia que tiene Sinaloa en materia turística y gastronómica.
Este encuentro lleno de elegancia y distinción, se convirtió en un espacio propicio para el intercambio de ideas y la exploración de oportunidades de colaboración entre Francia y Mazatlán.
La visita del embajador de Francia a Mazatlán representa un paso significativo en la búsqueda de alianzas comerciales entre ambos destinos.
Se espera que este encuentro promueva el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de oportunidades de negocios y cooperación entre empresarios franceses y la comunidad empresarial de Mazatlán.
Entre los invitados destacados se encontraban Javier Lizárraga Mercado, de Café El Marino; Leovigildo Carranza, de empresas Pinsa; Oscar Sánchez, del grupo Deportenis; Raúl Rico, director del Instituto de Cultura y Turismo de Mazatlán, y Estrella Palacios, secretaria de Turismo.
Jean-Pierre Asvazadourian y los invitados especiales fueron recibidos con una cálida bienvenida por parte de los representantes del Observatorio de Mazatlán 1857, quienes se encargaron de guiarlos en un pequeño recorrido por las instalaciones.