Hay quien cree que el nombre marca la personalidad y el carácter de la persona que lo lleva. Hay incluso padres convencidos de que el nombre que ponen a sus hijos es determinante para el futuro de sus vástagos. Tal vez sea el caso de Elon Musk, el magnate de Tesla, y la cantante Claire Elise Boucher, artísticamente conocida como Grimes. La intérprete de 32 años y el empresario de 48 anunciaron el nacimiento el pasado lunes de su primer hijo en común.
El encargado de confirmar la buena noticia fue el CEO de Tesla en un breve mensaje publicado en su perfil de Twitter, “Mamá y bebé, todo bien”, publicó. Musk explicó que tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado y compartió una foto con su recién nacido en brazos.
Nombre poco común.
Una feliz noticia a la que ha sumado la revelación del sexo del bebé: un niño. Hasta aquí todo normal, lo más sorprendente es el nombre elegido por la pareja para su primer bebé en común: X Æ A-12. Tal cual. Un nombre que no deja indiferente a nadie y sorprendido a más de uno. Una buena nueva que se convierte en el estreno en la maternidad de la cantante de pop electrónico mientras que para el cofundador de Paypal y presidente de Tesla Motors y de la empresa de viajes espaciales SpaceX, se suma a los cinco hijos que tuvo con su anterior pareja, Justine Wilson.
El bebé llega al parecer en un momento de introspección para el multimillonario empresario después de que hace unos días anunciara, mediante una serie de crípticos mensajes en su cuenta de Twitter, la intención de desprenderse de buena parte de sus posesiones, casas en California incluidas. “Devolved a la gente su libertad” y «Ira, ira contra la muerte de la luz de la conciencia” fueron algunos de los mesiánicos mensajes publicados por el visionario emprendedor, que afirmó sentirse “agobiado” por sus posesiones materiales.
Musk y Grimes hicieron oficial su relación en mayo de 2018, cuando aparecieron juntos en la Gala del Met celebrada en Nueva York. Entonces llevaban saliendo solo unos meses y siempre han mantenido su relación de una manera muy discreta.