Elementos de la Policía Acuática ponen a salvo a tres personas en dos distintas intervenciones.

0
188

Luego de poner en tierra firme a las personas que necesitaron apoyo para salir del mar, se les brindo atención pero solo refirieron crisis nerviosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Policía Acuática lograron poner a salvo a tres personas que presentaron dificultad para salir del mar, los hechos fueron atendidos en distintos lugares y horarios del operativo sabatino.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que las tres personas, turistas nacionales, luego de ser puestos en tierra firme presentaron solamente cansancio y crisis nerviosa, ante tal situación no fue necesario solicitar apoyo de paramédicos de alguna institución.

Entre los detalles proporcionados se dijo que las personas fueron jalados por una corriente marina, el primer reporte fue atendido en la Zona Sábalo 2, mientras la segunda alerta se dió en las playas de Punta Cerritos.

El coordinador de la Policía Acuática agregó que aunque el número de bañistas a disminuido, las acciones preventivas continúan para evitar situaciones de riesgo al cierre del periodo vacacional.