*Tendrá una reunión con el gobernador
*Desfile tendrá 8 entradas al Malecón
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó esta mañana que el viernes se reúne con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para decidir sobre la realización o no del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022. Adelantó, sin embargo, que el sábado de la “quema del mal humor” cambiará su sede de Olas Altas al Paseo del Mar o Malecón, uno de los más grandes de América Latina.
Indicó que todos los días le manda información al gobernador sobre el comportamiento del Covid en la ciudad, que va a la baja.
En las preguntas, el munícipe informó también que la “quema del mal humor”, que se celebra el sábado de carnaval por la noche, cambiará la sede de Olas Altas al Paseo del Mar para evitar aglomeraciones, además que es una zona muy cerrada y acá, en el Malecón habrá más espacios y más formas de llegar a esa fiesta.
Sobre el desfile dijo que habrá al menos ocho entradas al Malecón y que la gente habrá de ser sanitizada con el uso del cubrebocas, el gel y la verificación de temperatura y tener un control en la distribución de las personas a lo largo del Paseo del Mar.
Benítez Torres comentó que los carros alegóricos y donde irán sus “majestades” ya están prácticamente terminados.