Luego de que dos mujeres policías interpusieron una demanda contra el Gobierno Municipal por negar pensionarlas por invalidez, el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez dijo que no hay omisión por parte de la administración encabezada por la alcaldesa Estrella Palacios.
“No hay una omisión como tal cuando está en curso, todo esto puede llegar a su finiquito, pero está en curso todavía, no hay una omisión”, aclaró.
El funcionario señaló que el regidor Jesser Martínez es el encargado de dar continuidad al caso y quien ha estado en comunicación con las afectadas, a quienes les explicó que debe respetarse el debido proceso sin alterar tiempos ni procedimientos.
“Él lo está atendiendo en la parte de la comisión, pero también lo tenemos que atender en la parte de la carpeta que se lleva en términos jurídicos, que uno subsiste al otro, es decir, él no puede adelantar, yo me voy a reunir con Jesser al rato y voy a también tener una reunión con el abogado para tener más claro el caso”, mencionó.